FAVOR LEER ATENTAMENTE Y TENER A MANO EL NUMERO DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL ESTUDIANTE PARA PODER INGRESAR
CORREO INSTITUCIONAL
2. Si eres estudiante nuevo y vas a activar tu correo institucional, debes ver el paso a paso e intentar activar tu cuenta, guardar muy bien los datos y revisar frecuentemente el correo para no perderte de nada y mantener comunicación directa con tus docentes (en el correo NO se envían trabajos). En caso que no puedas activarlo, puedes escribirle a tu director de curso o escribirnos al link que se encuentra abajo, pero sigue intentando durante esta semana. VER VIDEO AQUI
También puedes seguir estas instrucciones:
a. Ingresar a la página del colegio www.carlofederici.edu.co y buscar el menú o la imagen CORREO INSTITUCIONAL y dar clic.
b. Diligenciar los datos correo y contraseña siguiendo el ejemplo.
Ejemplo para activar el correo institucional:
NOMBRE COMPLETO: Juan Manuel Santos Calderón
DOCUMENTO: 12345678
Con la información anterior (del estudiante real) armar el correo con las siguientes condiciones:
CORREO: santosjuanman678@carlofederici.edu.co (primer apellido-primer nombre -3 (tres) primeras letras del 2do nombre (si lo tiene) -3 últimos números del documento de identidad-dominio del colegio: @carlofederici.edu.co
CONTRASEÑA: Cf.12345678 («C» en mayúscula, «f» en minúsculas, «punto», todos los números del documento de identidad según matrícula).
CAMPUS VIRTUAL
El CAMPUS VIRTUAL es el lugar donde encontrarás las actividades escolares y donde podrás enviar tus trabajos y tareas. Si eres estudiante NUEVO o ANTIGUO, observa muy bien las instrucciones para ingresar con tus nuevos datos, porque los del año pasado ya no sirven. VER VIDEO AQUI
Ejemplo para crear el usuario e ingresar al campus virtual:
NOMBRE COMPLETO: Juan Manuel Santos Calderón
DOCUMENTO: 12345678
CURSO: 601 (para preescolar: p1,p2,p3)
JORNADA: jornada tarde
USUARIO: jmsantosc601jt (iniciales de los nombres, primer apellido completo, inicial del 2do apellido, curso y jornada en minúsculas)
CONTRASEÑA: Cf.5678JMSC («C» en mayúscula, «f» en minúsculas, «punto», los últimos 4 números del documento y las iniciales del nombre completo en mayúsculas)
NOTA:
Si después de ver los video/tutoriales e informar al director de curso, aún presenta dificultades para ingresar a las plataformas, ingrese a este link e informe con detalle y especificando la situación presentada (si es del campus virtual, del correo electrónico o ambas) para ayudarle con su solicitud.
Solo se responde a través de correos electrónicos válidos, por lo tanto, digite correctamente la información. La respuesta a su solicitud, será enviada después de verificar con el director de curso y de 1 a 3 días hábiles después de radicarla. LINK DE SOPORTE TÉCNICO-haz clic aquí