INSTRUCCIONES PARA ENTRAR A LA PLATAFORMA VIRTUAL PARA LOS ESTUDIANTES DE LA JORNADA TARDE

ATENCIÓN JORNADA TARDE
A PARTIR DEL MARTES 17 DE MARZO ENCONTRARAN TRABAJOS Y ACTIVIDADES EN LA PLATAFORMA DEL COLEGIO

FAVOR LEER ATENTAMENTE Y TENER A MANO EL NUMERO DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL ESTUDIANTE PARA PODER INGRESAR
1. Para ingresar al campus virtual para hacer las bimestrales de INFOTEC o talleres y actividades de otras áreas hacer lo siguiente:
–  Dar clic aqui: CAMPUS VIRTUAL
–  Buscar la palabra ACCEDER en la parte superior derecha de la pantalla y dar clic
–  Cuando aparezca el cuadro para entrar digite:
NOMBRE DE USUARIO: Número de tarjeta de identidad del estudiante sin puntos ni espacios
CONTRASEÑA: Es la unión de las 3 primeras letras del primer Apellido y las 3 primeras letras del primer nombre, luego el curso al que pertenece y por ultimo JT (Todo debe estar en mayúsculas sostenidas)
EJEMPLO:
Tenemos la siguiente información:
ESTUDIANTE: GARCIA GOMEZ DANIEL EDUARDO
CURSO: 602 Jornada Tarde
N° DE DOC: 1000123456
En la plataforma este estudiante deberá ingresar así:
NOMBRE DE USUARIO:  1000123456
CONTRASEÑA: GARDAN602JT
NOTA IMPORTANTE: Para Preescolar se reemplaza el curso así:
01=P1
02=P2
03=P3
Después de ingresar, las asignaturas y áreas aparecen al lado derecho de la pagina. Dando clic podrá ingresar para ver las actividades y realizarlas- Si se presenta alguna dificultad con el ingreso a la plataforma, favor informarlo a cualquiera de los docentes del área de Tecnología e InformáticaProf. Mary Luz: profemaryluz@gmail.com (6°, 9°, 11°)

Prof. Ricardo: profericbelp@gmail.com (7°, 8°, 10°)